viernes, 2 de diciembre de 2011

sorteo

Estoy encantada de la vida ,estamos de enhorabuena en estas fechas navideñas pues hay muchísimos sorteos.Hoy os traigo otro MACRO sorteo,en esta ocasión es La casita de Martina un blog de moda infantil y premamá (que a mi me encanta) la que va a hacer felices a muchas mamás (o no mamas).Pasaros a visitarla y apuntaros pues hay muchos regalos de diferentes firmas como son Chicco , El lagarto está llorando , Liolio , Larrana .....pero todavía estáis ahí?A que esperáis para apuntaros?Suerte a tod@s.



2 comentarios:

  1. Qué maravilla! no paras de darnos buenas noticias, con tantos sorteos. Un besito y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola , gracias por tu visita!!
    te iba a enviar un mail pero ahora mismo no encuentro tu dirección en el blog (estoy torpe,hoy, se nota que es lunes!!)

    yo lo que he hecho ha sido :
    recortar un círculo de cartón blanco del tamaño de la boca del bote para poder meterlo, y con cola blanca he pegado el cervatillo al cartón para que no se caiga cada vez que se mueve el tarro,
    Después por la parte de abajo del cartón , también he puesto un trozo de celo de doble cara, para poder pegarlo a la base del tarro (este paso es opcional, es también para que no se desplace) , el círculo de cartón tiene que ser más pequeño para que no se vea en el tarro...no sé si me explico bien!!
    y una vez hecho esto , con nieve de la se usa para navidad he rellenado el fondo, pero se puede utilizar sal , si no tienes nieve!! la bolsa de nieve la tenemos para el Nacimiento, y nos costó creo recordar un euro hace un par de años y dura bastante...
    Puedes hacerlo con más animales del bosque, nosotros haremos otro con unos osos polares,
    si tienes dudas me preguntas

    gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar