lunes, 24 de octubre de 2011

pulsera? collar?





c-15




                                                             
                                                                                                                                                               Nueva semana y además ya es la última de octubre.Como pasa el tiempo!! En nada estamos en fechas navideñas y celebrando el nuevo año.Bueno,comienzo la semana con unas pulseras muy vistosas y en dorado.Hay cinco colores disponibles: rosa,gris, rojo y dos verdes diferentes(aunque para mi una de ellas es un azul petróleo,pero mis amigas se ríen de mi y dicen que soy daltónica).Precisamente yo he escogido para mi el color de la polémica y le he puesto dos colgantes.





c-16



 Como podéis ver en la siguiente foto también se puede llevar como collar.La verdad es que este diseño es muy completito pues tienes dos piezas en una y con los tiempos de crisis que corren nos viene muy bien ahorrar unos euros.Pues bien ya me contareis que os parece este nuevo diseño,sin más un biquiño.







3 comentarios:

  1. Pues entonces yo también soy daltonica , yo lo veo azul petróleo , ademas es el que más me gusta , la verdad es que son todos ideales.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡Son todos preciosos, y el colorido ideal, quedan genial como pulsera y como collar.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y originales, una forma diferente de montar el collar que me encanta.

    ResponderEliminar